T�tulo
T�tulo
T?tulo
T?tulo

Header Ads

Avianca aumentará las frecuencias de la ruta Neiva – Bogotá


  

Tras las protestas de la dirigencia huilense  y de los gremios económicos de la región, que ven con preocupación los altos costos de los tiquetes Neiva – Bogotá y viceversa, dificultades con la operación de los vuelos y otras dificultades, Avianca atendió las solicitudes y anunció una serie estrategias para mejorar la prestación del servicio en la región.

En un comunicado Avianca informó que según lo acordado en la última reunión entre Avianca y las autoridades del Huila, en la cual se revisaron las oportunidades para seguir fortaleciendo la conectividad de la región, la cooperación de diferentes actores para la promoción del turismo y con ello la llegada de nuevas aerolíneas, Avianca Holdings revisó sus solicitudes y determinó varias estrategias que permitirán mejorar la conectividad del departamento.

Entre las acciones están la llegada de la  Aerolínea Regional de Avianca Holdings, el aumento de frecuencias de los vuelos a partir de abril, la realización de varias acciones promocionales para segmento turístico y el desarrollo de Neiva como destino.

“Avianca reitera su invitación a la región para que potencialice su desarrollo a través de iniciativas que redunden en beneficios para los visitantes, industrias, gobierno y diferentes sectores productivos del país. Somos y seguiremos siendo un aliado del desarrollo de Huila y de las regiones de Colombia”, afirmó Felipe Gómez, Director de Relaciones Institucionales de Avianca.

Tomado de La Nación 




Con la tecnología de Blogger.