Con arma blanca fue asesinado un soldado al interior de un cajero





Como Juan Carlos Días Bolaños, soldado regular de 20  años de edad  fue identificada la victima.
En la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía permanece Jonhatan Anturi Polo quien según la Policía es el presunto responsable del asesinato del soldado regular que fue atacado con arma blanca al interior de un cajero en el centro de Florencia.

Según las autoridades el sujeto de 26 años fue capturado poco después del homicidio por una patrulla de la Policía, de inmediato fue trasladado a la URI para la reseña y en las próximas horas se cumplirán las audiencias correspondientes, el detenido será procesado por homicidio.

El coronel Javier Navarro Ortiz, confirmó la captura del presunto agresor “este sujeto le propinó una herida con arma blanca en una tentativa de hurto al señor Juan Carlos Díaz Bolaños de 20 años de edad, quien fue trasladado al hospital María Inmaculada de Florencia, sin embargo falleció antes de recibir la atención médica”.

El comandante de la Policía del Caquetá, señaló que en lo corrido del año se ha registrado una reducción del delito de homicidio del 25 por ciento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال