Era real el cocodrilo que le daban personas como alimento en el Bronx




Quienes vivieron en las calles de ese infierno afirman que no fue un mito urbano, incluso hasta le tenían nombre: Pepe.


Dicen que llegó siendo una cría: “Ese cocodrilo lo conocí pequeño, se llamaba Pepe, lo trajeron una ‘lagartijita’. Después, cuando ya el animal se creció, hicieron un estanque grandísimo para él solo”, le contó Pedro Ruiz a Los Informantes meses después de la intervención.


Reveló, además, que el animal llegó a medir más de dos metros y Los Ganchos, quienes mandaban en el Bronx, “le echaban la gente a ese animal”.

Y es que las atrocidades en esa L superaron por mucho a la ficción.

Jefrey Piñeros, quien vivió durante 12 años en las calles y conoció de primera mano el Bronx, también dio detalles sobre las habitaciones repletas de perros donde, en menos de media hora, despedazaban un cuerpo humano. “Se lo comían a uno vivo”, relató.

Pero ahí no terminaba la barbarie, otras víctimas fueron halladas enterradas en las mismas casas donde esclavizaban personas, se ofrecía sexo con niños y muchos sucumbían ante la drogadicción.
En mayo de 2016, más de 2.000 hombres del Ejército y la Policía intervinieron el Bronx para ponerle fin a un sinnúmero de aberraciones que tenían lugar allí.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال