El comando del departamento de Policía Huila se permite informar, que el día 13 de enero del 2019 en horas de la tarde se  produjo un siniestro vial en la Diagonal 3ª con Carrera 2ª Barrio Trinidad, donde un sujeto en aparente estado de embriaguez embistió una motocicleta en la que se movilizaba un pareja con un menor de 7 meses de edad.

Luego de conocerse el hecho, la patrulla del cuadrante se apersono del caso, donde con la ayuda de algunos ciudadanos las personas que resultaron lesionadas fueron atendidos rápidamente y trasladadas al hospital San Antonio.

Allí las víctimas fueron dictaminadas con fractura de tibia por parte del señor, fractura de tobillo en la señora y trauma craneoencefálico leve con laceraciones en el menor.

El día de hoy fueron dados de alta la madre y el menor, mientras que el señor sigue siendo atendido en el hospital por la gravedad de la fractura. 

Es de anotar que debido a que algunos ciudadanos pretendían agredir al conductor, se hizo necesario la conducción del mismo a un centro médico para la toma del examen de alcoholemia, la cual arrojo como resultado grado 3.

Este hombre fue identificado como JHON ANDRADE GOMEZ de 21 años de edad y capturado por el delito de Lesiones Personales en Accidente Transito.

Luego de ser dejado a disposición de la Fiscalía 39 local y de ser presentado en audiencia, le fue otorgado el beneficio de libertad condicional con presentaciones ante el ente acusador.

Es de anotar que el día de hoy fueron dados de alta la madre y el menor, mientras que el señor sigue siendo atendido en el hospital por la gravedad de la fractura.

publicidad