T�tulo
T�tulo
T?tulo
T?tulo

Header Ads

Madre e hija murieron al ser embestidas por una camioneta



Las autoridades ya identificaron a las dos víctimas, que atravesaban la vía cuando ocurrió el trágico hecho. A menos de 100 metros hay un puente peatonal.
Una madre y su hija son las víctimas fatales del accidente de tránsito registrado en la tarde del pasado lunes 14 de enero sobre la autopista suroriental a la altura de la carrera 50, sur de Cali.


El siniestro ocurrió en sentido sur-norte cuando las mujeres cruzaban la vía y fueron embestidas por una camioneta de alta gama.

“El conductor era una persona joven, 18 años, pero tenía todos sus documentos en regla. El agente de tránsito adelantó el procedimiento tal como corresponde y puso a disposición el caso a la Fiscalía General de la Nación”, dijo Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali.

El funcionario anotó que dicha entidad llevará a cabo “las investigaciones, determinará las responsabilidades y, de acuerdo a lo que consideren los peritos, tomará las decisiones correspondientes”.

La hipótesis que manejan las autoridades sobre el trágico accidente hace referencia a una imprudencia de las víctimas fatales. El hecho ocurrió a menos de 100 metros de un puente peatonal.

“Hay vías como la autopista suroriental, una de las más rápidas de la ciudad, que tiene varios puentes peatonalespara la seguridad de los peatones. La invitación es a que hagamos uso de ellosno arriesguemos las vidas y menos si es debajo de un puente peatonal”, puntualizó Orobio.

Las mujeres que perdieron la vida fueron identificadas comoMaritza Loaiza, de 54 años de edad, y Jenny Alexandra Narváez Loaiza, de 33.

Según el secretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca, 142 peatones murieron en accidentes de tránsito durante el 2018.



Con la tecnología de Blogger.