Aplazada por quinta vez audiencia preparatoria de alias “chori”







La audiencia programada para el pasado  25 de febrero fue aplazada por quinta vez, toda vez  que el abogado de la defensa Carlos Andres Perez, hiciera una solicitud de aplazamiento ante el juzgado tercero penal del circuito especializado de Neiva, argumentando que su defendido “Jaumeth Albeiro Florez” contrató un investigador privado para que aportara evidencia profesional para determinar su inocencia.


Hasta el momento no se ha fijado fecha para la realización de esta audiencia preparatoria, en donde se tiene que hacer la entrega ante el juez de garantía del material probatorio de las partes para determinar la inocencia o culpabilidad en el caso.


El próximo 24 de marzo se cumple un año de la captura de alias chori, quien es sindicado como segundo responsable del asesinato de la periodista Flor Alba Nuñez Vargas, ante esto el fiscal especializado Juan Carlos Fajardo hizo solicitud para prorroga de la medida de aseguramiento, con tal de blindar el caso ante un vencimiento de términos. La audiencia quedó programada para el próximo 28 de marzo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال