Gerente de Empitalito E.S.P. Dra. Liza Adriana Carvajal Franco invita a la comunidad en general y en especial a los habitantes de la comuna 1 y 2 para la socialización del proyecto: 

"CONSTRUCCIÓN DEL PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO - FASE 3- MUNICIPIO DE PITALITO HUILA", el día viernes 01 de febrero a las 5 p.m. en la avenida primera con calle 3 y a las 7 de la noche en el polideportivo del barrio Tequendama.


La ejecución de este proyecto empieza con la construcción desde la zona norte comuna 1, que comprendiendo los siguientes sectores: la carrera 15 (Oficinas del ICBF), San Mateo, Villa Matilde, Cálamo, Cristo Rey, Galería minorista Barrio La Esperanza, Ciudad laboyos, Santa Mónica y Tequendama.



La continuidad de la obra comprenderá el desarrollo de la construcción del ramal sur comuna 2, en los barrios: Bosques de la Riviera, carrera 5 este, La Pradera, Los Nogales, Villa Catarina hasta la calle 1 Sur, Los Lagos, Venecia, Agua Blanca, Cámbulos, Antonio Naranjo, Timanco, Portal del norte, San Rafael y Villas Sofia hasta la calle 20.

La inversión es de $ 7.276.787.577 entre recursos departamentales y municipales.
"Estamos generando calidad de vida"

publicidad