Pelea entre vecinos termino en homicidio con machete




Lo que comenzó como una acalorada reclamación de dos vecinos por los linderos de un predio, terminó en una sangrienta riña en la que uno de ellos fue asesinado por su contendiente quien le propinó varias heridas a machete.

Un hombre identificado como Carlos Julio Aponte, murió en el municipio de Gigante tras presentarse un sangriento desenlace a la disputa por los linderos de un predio en hechos registrados en inmediaciones de la vereda Alto de las Águilas

Según se conoció de forma preliminar, Aponte le reclamó a un vecino suyo por haberse modificado los linderos de su predio, lo que hizo que el colindante reaccionara de forma agresiva, desencadenando en una airada discusión que terminó con el ataque con arma blanca.

En la reyerta, Carlos Julio Aponte recibió varias heridas quedando gravemente herido haciendo que pocos minutos después falleciera.

Sobre el responsable del ataque, se indicó que escapó del lugar, sin embargo, fue plenamente identificado y no se descarta que durante las próximas horas sea capturado por parte de las autoridades.

Tomado de La Voz de la Region 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال