Se trata de Nicolás Gaviria Stanich, el joven organizador de eventos que en 2015 se hizo famoso tras insultar, encarar y amenazar a varios policías en Bogotá.

El escándalo se hizo viral en las redes sociales gracias a un video en donde se ve a Gaviria –en estado de embriaguez– enfrentarse a un agente de la institución luego de un incidente con un taxista en el norte de la capital.

De ese bochornoso instante sobrevive la frase con la que Nicolás Gaviria ocupó los titulares de los principales medios del país y que luego repetirían otros tristemente famosos como la paisa Melissa Bermúdez.

“Usted no sabe con quién se metió malparido… Usted no sabe quién soy yo, huevón”, exclamó el ahora aspirante a una curul en el Concejo de Bogotá por el partido Centro Democrático, que además acompaña la campaña de Samuel Hoyos a la Alcaldía, señaló ese medio.


De acuerdo con el noticiero del Canal Uno a Gaviria –que no es sobrino del expresidente César Gaviria, como aseguró en su primera y nefasta intervención pública– se le ha visto en campaña en algunos sectores de la capital de la República.

video: 


De hecho, en Twitter el propio Nicolás Gaviria agradece al Centro Democrático el apoyo para seguir el legado del expresidente Álvaro Uribe Vélez por una “Bogotá, segura, ordenada y moderada”.