Usuarios taparon hueco vial en Hobo



Varios accidentes de tránsito, daños viales y vehiculares, sumados al constante riesgo de una tragedia, no bastaron para que el concesionario vial Aliadas para el Progreso realizara acciones de reparación a un hueco presente en la vía entre Hobo y Campoalegre.


Una minga, organizaron vecinos y usuarios de la vía para reparar los daños por causa de un inmenso hueco vial que se originó por la falta de mantenimientos en la ruta 45 entre Hobo y Campoalegre.


El daño que inició con una pequeña fisura sobre el asfalto, se fue convirtiendo en un hueco que por cuenta del intenso tráfico vehicular hizo que varios accidentes se registraran, además de daños viales y el alto riesgo para los usuarios.


Pese a los llamados de atención que se hicieron a los directivos del concesionario vial Aliadas para el Progreso, no fue posible que la petición fuera atendida, ni mucho menos resuelta por lo que en las últimas horas decidieron por su propia cuenta reparar la afectación.

Manifestaron su indignación dado el dinero que constantemente se recauda en los peajes concesionados en la región, con el supuesto que se utilizará en el mantenimiento.

Tomado de La voz de la región

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال