Carlos Ramiro dice que le apostará a la competitividad y la transparencia



El precandidato a la gobernación por el Partido Conservador dice estar preparado hacer renacer el departamento en competitividad y productividad, con transparencia.

El precandidato conservador a la gobernación del Huila, Carlos Ramiro Chavarro, destacó la labor y resultados de dos años en la presidencia de Finagro como ejemplo de juiciosa experiencia administrativa para dirigir y planear el departamento en el periodo 2020-2023.

“Estamos listos para gobernar el Huila, hacerlo renacer, en competitividad y productividad, con transparencia”, manifestó el ex senador.

Chavarro asegura que en el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario se aisló de la política para “cumplir una juiciosa y meritoria labor en la misión de atender, apoyar e impulsar el desarrollo rural y agroindustrial, además de buscar el mejoramiento continuo de las condiciones sociales y económicas del sector y la gente”.
Y menciona como ejemplo que “en 2017 cerramos con $14.3 billones, cerca de $600 mil millones en el Huila, cuando comparativamente en 2016 la cifra fue de $9.6 billones y $300 mil millones, respectivamente”.

Es un ejemplo de que nuestro trabajo en Finagro nos da todos los argumentos y razones administrativas para gerenciar de la mejor manera nuestro Departamento, afirma, convencido.

Y a continuación suma los 12 años que estuvo en el Congreso “donde tuve la oportunidad de presidir la Comisión Tercera, que conoce de asuntos económicos y financieros; presidí la Comisión de Relaciones Internacionales, la Comisión de Acusaciones, fui vicepresidente del Senado de Colombia, liderando con total transparencia y eficiencia las tareas administrativas, ajeno a observaciones y escándalos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال