José Elver Escobar Gómez, se cayó de una volqueta, perdiendo la vida de manera inmediata.

Desnucado al caer de una volqueta, resultó un hombre, el día de ayer en el oriente de la ciudad de Neiva.

La víctima mortal del accidente laboral fue identificada como José Elver Escobar Gómez, de 51 años de edad y quien trabajaba como conductor de la volqueta.
Los hechos se registraron pasadas las 11:00 de la mañana de ayer, en un terreno ubicado en el kilómetro 7 de la vía que de la ciudad de Neiva conduce al corregimiento de Vegalarga, en el sector conocido como ‘Care Perro’, en cercanías al puesto de control del Ejercito.

Según se estableció, el señor Escobar Gómez, conductor de la volqueta, llegó hasta el lugar con el vehículo cargado de material, que debía depositar allí; por lo que se subió al vehículo para quitar la carpa o lona que usan para tapar la carga y en ese momento al parecer se resbaló y cayó.

Escobar Gómez, cayó de cabeza, desnucándose. A pesar de que al lugar acudieron de manera inmediata paramédicos de una ambulancia, nada pudieron hacer,  pues el trabajador ya no tenía signos vitales.

Hasta el sitio del trágico accidente se desplazaron unidades de la Seccional de Investigación Crimina Sijin de la Policía Metropolitana, que realizaron la respectiva inspección al cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal, para los procedimientos de rigor.

Tomado de La Nación