T�tulo
T�tulo
T?tulo
T?tulo

Header Ads

En San Agustín construyen centro de acopio para aprovechamiento de residuos




En el marco del proyecto denominado “Reciclando futuro”, comunidad de la vereda Santa Clara de San Agustín, con el direccionamiento del fuerte de Carabineros Guardabosques, el apoyo de la alcaldía municipal, la Corporación Autónoma del Alto Magdalena  CAM y de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, se lleva a cabo labores de formación, capacitación y construcción del centro de acopio, donde se realizará un proceso de separación en la fuente y reutilización de material reciclado.


La construcción de este centro de acopio inició hace un mes aproximadamente, y tiene como objetivo contribuir en la disminución de residuos sólidos, y en realizar un correcto uso de material que puede ser reutilizable, para mejorar las condiciones medioambientales de la región.

Para la comunidad ha sido un reto que debe ser asumido con responsabilidad, ya que cuentan con el apoyo de las instituciones, quienes buscan un empoderamiento social, en un tema que debe ser competencia de todos.



Al momento se avanza en el techado, encerramiento y divisiones en una campaña enfocada en el uso racional de los recursos naturales, y se espera que esté culminada lo antes posible para iniciar con el proceso.



Con la tecnología de Blogger.