Golpeó a su mama por que no le dio dinero para drogas



El hombre identificado como José Yesid Ávila, fue acusado por su familia de agredir a su madre, debido a que no le daba dinero para el consumo de drogas.

Como José Yesid Ávila se identificó al sujeto que fue enviado a un establecimiento carcelario debido a que agredió física y verbalmente a la que sería su mamá, por no haberle dado dinero para el consumo de estupefacientes.

Al sujeto se le demandó por violencia intrafamiliar, y según testigos, el pasado 6 de febrero Ávilagolpeó a su mamá por haberle negado dinero para comprar sustancias psicoactivas, llegando a gritarla en repetidas ocasiones.
A esta problemática se suman las diferencias convivenciales que tenía con algunos de los vecinos del sector, supuestamente por el hecho de su consumo de drogas y su mal temperamento.
Le puede interesar:
La captura la perpetuaron agentes del CTI de la Fiscalía en la calle 51 con carrera 39 del barrio El Retiro, sur de la ciudad, y se le imputaron cargos por violencia intrafamiliar, los cuales negó Ávila Tobón. La denuncia la realizaron familiares de este hombre que notificaron el maltrato que este le daba a su madre.
El juez estableció medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en su contra, y la condena deberá pagarla en la cárcel Villahermosa. En las próximas horas será puesto a disposición de agentes del INPEC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال