Inicia proceso de contratación de pavimentación vía a la USCO



Esta vía que se ha caracterizado por la multitud de huecos, la cantidad de polvo y la oscuridad a la cual han debido someterse los estudiantes de la Universidad Surcolombiana con sede en Pitalito, será pavimentada, según informó el alcalde municipal Miguel Antonio Rico Rincón, pues ya se dio inicio al proceso de contratación del pavimento y obras complementarias.

La obra que está financiada por la Gobernación del departamento y la Alcaldía municipal tiene un costo de $8.111 millones de pesos para la construcción del pavimento rígido y obras complementarias.


Se espera, según indica el mandatario laboyano que, “muy pronto estas imágenes sean historia” y los estudiantes, docentes y comunidad habitante de ese sector puedan tener una vía en óptimas condiciones que de garantía a quienes se desplazan en la ruta a distintas horas del día.

Cabe anotar, que varias de las carreras que oferta la universidad en esta sede, son nocturnas, por lo cual los estudiantes se desplazan hasta altas horas de la noche sobre esta vía, hechos que han desencadenado atracos y hurtos a los estudiantes.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال