Niños en San Agustín se unen al reto #BasuraChallenge



Niños y niñas de la policía cívica de menores del Fuerte de carabineros de San Agustín se unieron al reto mundial #BasuraChallenge y lograron una recolección importante de desechos en la Reserva y Nacimiento el Pomo, en la vereda la Florida.

Los niños y niñas, con un grado de conciencia importante sobre el cuidado del medio ambiente, recibieron ayuda y apoyo de los uniformados, quienes les brindaron además de seguridad, una importante ayuda en la labor de recolección del material.



Esta clase de trabajos genera una sensibilidad especial por el cuidado del medio ambiente, ya que los niños y niñas trasmiten en mensaje en sus familias quienes, a su vez, lograran adquirir más responsabilidad con la protección de la naturaleza y el medio que nos rodea, aseguraron los uniformados del Fuerte de Carabineros de San Agustín.

Este reto, que inició con la fotografía de un chico con el antes y el después de limpiar la basura de un parque, se ha convertido en un reto mundial que le da un respiro al medio ambiente, al tiempo que invita a la comunidad a no seguir contaminando las reservas que se han convertido en los pulmones para la humanidad.  




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال