Sueño de los mocoanos fue interrumpido por fuertes lluvias




Pese a las fuertes lluvias, el Sistema de Alertas Tempranas manifestó que los ríos y quebradas mantienen niveles normales.


El Sistema de Alertas Tempranas ha emitido hasta las 4:45 de la mañana cuatro boletines de prensa en relación con las lluvias fuertes y tormentas eléctricas que se extendieron hasta la parte alta de los ríos Mulato, Sangoyaco, y quebradas Taruca y Taruquita.

En algunos barrios del suroccidente y norte de la ciudad, la energía fue suspendida por tormentas eléctricas. La empresa comunicó que, a pesar de las lluvias, personal se movilizó para restablecer el servicio.



“Las lluvias marcaron nuestras vidas y es imposible no estar de pie a estas horas y mucho más en este mes”, manifestó Andrés Ortega, habitante del barrio Villa del Norte.

“Horrible, ¡este trauma no se pasa! Cada lluvia es igual (…) Esta lluvia nos recuerda nuestra tragedia que ya va a cumplir dos años, lluvia que nos marcó la vida”, manifestó Silvana Castro en el casco urbano de Mocoa.

Pese a las fuertes lluvias, el Sistema de Alertas Tempranas manifestó que los ríos y quebradas mantienen niveles normales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال