Abuelos fueron Drogados para robarlos en el municipio de Timana




El caso se registró en la vereda Alto Santa Bárbara, hasta donde llegaron unidades bomberiles, luego de ser avisados por la comunidad. Se ha indicado que dos adultos mayores habrían sido drogados con alguna sustancia, para luego hurtar sus pertenencias.

Información preliminar obtenida por este medio informativo a través de voceros del cuerpo de Bomberos de Timaná, señala que una pareja de adultos mayores residentes en la vereda Alto Santa Bárbara de Timaná, habría sido blanco de la delincuencia en un reciente hecho de hurto.

Se trata de una presunta ingesta de una sustancia aún no establecida, la que dejó a los abuelos en estado de indefensión perpetrándose el robo a varios de los elementos que tenían en su vivienda.

Al percatarse vecinos en dicho sector, dieron aviso a las autoridades y en la mañana de este martes, unidades bomberiles se desplazaron hasta el lugar para trasladar a las víctimas a un centro asistencial.

Entre tanto, la policía inicia las indagaciones en la zona, para establecer los detalles de este caso que refleja la astucia de la delincuencia y la fragilidad de las comunidades en la Villa de la Gaitana.
Tomado de la voz de la región


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال