Asesinó a un adulto mayor en Pitalito por robarle el celular




En un hecho de inseguridad que se presentó la mañana de hoy en el barrio Libertador, fue asesinado un adulto mayor, al ser interceptado por un hombre de 28 años de edad, aparentemente habitante de calle, quien lo golpeo fuertemente, cuando el señor se rehusó a entregarle su teléfono móvil.

Según se informó, el adulto mayor de 69 años de edad identificado como Gonzalo Cantillo Artunduaga, recibió un golpe con una piedra que le cegó la vida de inmediato; aunque fue llevado de urgencias hasta el hospital departamental San Antonio de Pitalito, el hombre perdió la vida.

Otra de las versiones de un testigo del sector, indica que al momento cuando el adulto mayor se encontraba forcejeando con el delincuente recibió un golpe con una piedra lo que le hizo perder  el equilibrio y se cayó al suelo, provocandole  el fuerte golpe que le hizo perder la vida. 

La reacción de la policía y la información de los vecinos del sector, permitieron dar con el paradero de Johan Sneider Hoyos Sarmiento de 28 años de edad, reconocido en el barrio Popular y capturarlo por el delito de Homicidio.

Estos hechos, conmocionan a los habitantes del sector del Libertador quienes indican que la inseguridad los tiene amedrantados, manifiestan que ya ni de día ni en la noche se pueden descuidar porque pueden ser objeto de la delincuencia.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال