Fatal accidente deja dos jóvenes muertos y otros dos heridos en zona rural de Pitalito





Un fatal accidente de transito registrado la noche de ayer en la vía que del Municipio de Pitalito conduce a Acevedo, dejó dos jóvenes muertos y otros dos con graves heridas.


Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 9:30 de la noche, a aproximadamente 15 metros del cruce hacia la vereda Zanjones, cuando por circunstancias aún no esclarecidas, se produjo esta fuerte colisión entre motocicletas de placas GDF29B y BDH99B, una de ellas iba sin luces, que dejó el saldo mencionado.



Una  de las hipótesis manejadas por las autoridades, sería que, por esquivar un hueco de la carretera, se generó el choque, ya que los velomotores iban en sentido contrario. 


Las víctimas de este fatal siniestro vial fueron identificadas como Sergio Alejandro Quinayas Molina y Duber Julián Hernández, mientras que las otras dos personas afectadas, entre ellas una menor, corresponden a Erica Fernanda Portela 16 años de edad residente del barrio Paraíso del casco urbano de Pitalito, quien presentó heridas en su rostro y contusión en su cabeza, y José Edinson Daza Bolaños, quien tuvo que ser remitido a la ciudad de Neiva por posible trauma y fractura de mandíbula.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال