Habitantes encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición


Habitantes del centro poblado Zuluaga y la vereda Miraflores, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, tras su levantamiento intentan esclarecer su identidad.
Materia de investigación son las causas por las cuales un hombre, al parecer adulto mayor murió hace varios días y su cuerpo fue hallado por habitantes de la vereda Miraflores en el suroriente de Garzón.
Según se estableció, el fétido olor que se notaba en inmediaciones de la quebrada Los Negritos, ubicada cerca del centro poblado Zuluaga hizo que algunas personas se inquietaran por saber lo que sucedía, sin imaginarse se trataba de un cadáver humano en estado de descomposición.
Una vez verificada la situación, se dio aviso a las autoridades y los organismos de atención de emergencias, quienes acudieron al sitio y procedieron con la inspección, levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl.
Se desconocen, tanto la identidad como las causas del fallecimiento de esa persona de quien se ha indicado de forma extraoficial, que podría tratarse de un hombre en condición de habitante de calle que deambulaba en Zuluaga, sin embargo, serán las autoridades las que determinarán con base a los protocolos científicos los datos plenos de su identidad.

 

 

Por  Juan Fajardo



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال