Hallado hombre sin vida en aguas del río Magdalena




Se trata de Cristian Jonathan Quinayaz Cruz, un hombre de 29 años oriundo de San Agustín, quien era afanosamente buscado luego de haber desaparecido en inmediaciones del límite con Isnos. Su cuerpo fue hallado en el sector de Oritogüaz en Elías.

12 días después de haberse denunciado su desaparición, cuando les manifestó a sus familiares en el barrio San Martin de San Agustín su intensión de acampar en un sector limítrofe con el municipio de Isnos y la capital arqueológica, desde donde se había perdido su rastro, tras una intensa búsqueda fue hallado sin vida Cristian Jonathan Quinayaz Cruz.

Con la ayuda de organismos de socorro e informaciones que daban cuenta de haber sido visto en cercanías al río Magdalena, se venía efectuando una intensa búsqueda que terminó con el hallazgo de su cuerpo sin vida.



Un bote particular que familiares de Cristian Jonathan Quinayaz Cruz contrataron para intensificar la búsqueda, permitió a los rescatistas llegar hasta el sitio Oritogüaz en los límites de Elías con Oporapa y Saladoblanco en donde su cadáver, ya en estado de descomposición fue encontrado en una palizada.

Las autoridades judiciales llegaron al lugar y tras efectuar la inspección, procedieron con trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal en Pitalito a fin de efectuar los procedimientos correspondientes previa entrega del cadáver a sus familiares.

Por Gisela Hurtado


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال