Macabro hallazgo: hombre convivía con el cadáver de su madre para cobrar la pensión




 Cuando le preguntaban por la anciana, aseguraba que se encontraba bien. Vecinos se declararon consternados.

La Policía de Madrid detuvo a un hombre que mantenía escondido en su casa el cadáver de la mamá, una anciana de 92, de quien se busca establecer las causas reales de muerte.

El caso sacudió el tradicional barrio de Carabanchel en la capital española. Según la Jefatura de Policía, el hombre fue detenido y se le imputaron cargos por estafa.

Las autoridades arribaron a la vivienda luego de que algunos residentes en el sector advirtieran un fuerte olor en la vivienda.
Según los reportes forenses, la mujer había fallecido hace varios meses. Los reportes médicos anotan que padecía alzheimer.

Los forenses, por su parte, dedujeron preliminarmente que la muerte se produjo de forma natural. No obstante, las autoridades anunciaron una investigación a fondo para establecerlo a ciencia cierta.

De acuerdo con vecinos de la señora, el hijo que mantenía escondido el cadáver era una buena persona, aunque bebía de cuando en vez. En varias oportunidades le preguntaron la mamá y él decía que ella se encontraba bien.

Las autoridades buscan determinar si el hijo de la fallecida tiene algún trastorno mental.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال