Hostigamiento a Vegalarga se dio para hurtar el Banco Agrario



Según manifestó el Coronel German Castillo Villareal, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva el hecho se presentó por parte de sujetos que dispararon en varias ocasiones para generar zozobra en la población mientras ellos ingresaban sin reparo alguno a las instalaciones del Banco Agrario, y obligaron a la cajera que les diera todo el dinero que tenía en caja.
Afortunadamente, dice el oficial, el hecho no dejó personas heridas, sin embargo, se adelanta una investigación por parte de miembros de inteligencia del ejercito y la policía, para dar con el paradero de los delincuentes.
Este es el comunicado oficial por parte de la policía:

LA POLICÍA NACIONAL SE PERMITE INFORMAR:

1.            En horas de la mañana de hoy 06 de abril del 2019, se registró en el casco urbano del corregimiento Vegalarga zona rural de Neiva, un hecho donde desconocidos con arma de fuego realizan disparos en esa localidad.

2.            Hecho en el cual estos individuos aprovechan para ingresar a las instalaciones del Banco Agrario y sustraer el dinero en efectivo que tenía la cajera huyendo del lugar.

3. Es de precisar que afortunadamente de este hecho delictivo, no se presentaron habitantes de la localidad ni uniformados de la fuerza pública lesionados.

4.            La Policía Nacional en coordinación con Ejército Nacional y Fuerza Área tienen bajo control la situación restableciendo la tranquilidad y orden público en este corregimiento.

5. Finamente unidades de policía judicial e inteligencia adelantan las labores investigativas necesarias a fin de lograr identificar e individualizar los responsables de este hecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال