Pedro Martín Silva apoyará a franky Vega a la alcaldía de Pitalito



El dirigente conservador y ex mandatario de Pitalito Huila, indicó de manera abierta que apoyará de alma, cuerpo y corazón al abogado franklin Alexander Vega, quien es precandidato a la alcaldía del valle de laboyos y busca el aval del partido Conservador para tal fin.

El anuncio lo hizo el propio Pedro Martín, en un desayuno con periodistas, donde manifestó que el partido no puede seguir expulsando a sus estandartes, llamó a la unificación no solo para otorgar el aval al abogado Vega, sino que pidió a la ciudadanía el apoyo para llevar este profesional hasta la alcaldía, ya que considera, es la mejor opción que tiene Pitalito para salir del atasco en el que se encuentra.

“Conozco y doy fe de las capacidades que tiene Franklin como profesional y como funcionario, es un hombre de familia, de carácter y con la suficiente gallardía como para tomar decisiones sin depender de nadie, es por eso que vamos a trabajar por barrios y veredas 24/7 para llevar este mensaje a los laboyanos”, indicó el dirigente.

En la reunión también hizo presencia el abogado y ex alcalde de esta ciudad, Benjamín Vinasco Agudelo, quien hizo lo propio en pro de la campaña de Franklin Vega.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال