Policía de Pitalito fue encontrado agrediendo a su esposa en plena vía pública



Los hechos fueron narrados por dos ciudadanos ante PITALITO NOTICIAS, quienes transitaban en la vía que de Timaná conduce a Pitalito, cuando se encontraron con la escena, en donde un policía Adscrito a la SIJIN de Pitalito, se encontraba agrediendo físicamente a su esposa a las afueras de las instalaciones de la cancha sintética Maracaná.
Según indicaron los denunciantes, el conductor de un tracto camión, se detuvo al ver tal escena, por lo cual, ellos también descendieron del vehículo para prestar ayuda a la mujer, que se encontraba en compañía de su hijo de tan solo dos años de edad, quien también fue agredido físicamente.
La víctima le manifestó a los denunciantes, que se encontraba con su esposo y unos compañeros del mismo, departiendo en el lugar, por lo cual ella salió a bailar con uno de sus compañeros, y ese fue el motivo por el cual el hombre perdió el control, la sacó de las instalaciones, y a las afueras, en plena vía pública, empezó a agredirla.
La identidad del hombre, según manifestó la victima  corresponde a  William Alexander Hernandez, sub intendente de la SIJIN de Pitalito. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 26 de abril sobre las 10:50 de la noche.
El hecho, conmocionó a las tres personas que presenciaron la agresión y auxiliaron a la víctima; piden que haya un castigo ejemplar para el hombre que además hace parte de la Institución policial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال