Vía a Yamboró no se estaría haciendo con los mejores materiales



Ante la personería municipal, se han remitido ciudadanos que transitan a diario por la vía al Tecnoparque Yamboró, luego que empezaran a ver algunas anomalías en el pavimento, que ya dejan en evidencia deterioro en una vía que ni siquiera ha sido inaugurada.

Este  proyecto de pavimentación en concreto rígido  es de 5.8 kilómetros desde el sector del barrio las Acacias hasta las instalaciones del Tecnoparque Yamboró, se está ejecutando con  una inversión cercana a los 17mil millones de pesos, aportados entre la gobernación del Huila y la administración municipal de Pitalito.



La personera, María Eugenia Herrera, fue a realizar una inspección de la obra, atendiendo la solicitud de quienes colocaron la queja, y encontró dichas evidencias, por lo cual, solicitó a la veeduría y quienes realizan la interventoría, realizar una solicitud al consorcio que ejecuta la obra, copia del estudio de los materiales que están en uso para la construcción de la sub base.

Esta queja, como la procedencia de algunos materiales para la pavimentación de este tramo vial, serán puestos en conocimiento de los entes competentes, para que realicen la investigación sobre el caso.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال