Abuela de 78 años fue asesinada a tiros frente a su propia casa




Autoridades indicaron que los atacantes se movilizaban en motocicleta y huyeron tras perpetrar el crimen. El nieto de la mujer resultó herido.


El terrible caso se registró en la tarde del lunes 6 de mayo a la altura de la calle 18 con carrera 36 del barrio Colón, sur de Cali. Una mujer, identificada como Doris Castro, de 78 años, fue asesinada a tiros.

“Este hecho sucede al frente de la casa de la señora. Estamos verificando qué problemas podría tener, si tenía algún tipo de antecedentes. Hasta el momento no hay ningún sospechoso”, explicó el coronel Didier Estrada Álvarez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

El oficial indicó que se desconocen los móviles y autores del homicidio. “Tenemos información que estaban en una moto, disparan y huyen. Hay una persona lesionada, de aproximadamente 30 años, el nieto de la señora, que reviste lesiones menores”, aseguró.

Estrada indicó también que el hecho se le hace “bastante extraño” por lo que, sostuvo, se pondrán “todos los investigadores posibles” para aclarar lo ocurrido. Entre tanto, adelantan las respectivas verificaciones e indagaciones del caso.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال