En Palestina ya comienzan a sonar los favoritos para la alcaldía



En Palestina, sur del Huila, las comunidades ya empiezan a recibir a quienes pretenden llegar a la Alcaldía de ese Municipio.

La baraja palestinense se conforma hasta ahora por Alejandro Piñarte un joven abogado que tiene gran acogida y aceptación por parte de las comunidades y a quien se le ve rodeado de los principales líderes del Municipio y los distintos gremios; por otro lado, Wilson Castillo quien ya una vez fue elegido Alcalde y Hernán Castillo quien sorpresivamente y a pesar de ser hermano del anterior ha puesto su nombre en consideración. por último, algunos candidatos que ya han aspirado en anteriores oportunidades como, Estela Vargas, Ramón Gómez y Albeiro Nieto.

Ha llamado la atención entre los palestinenses la forma en que el aspirante y posible candidato Alejandro Piñarte bajo el lema ¡Palestina Somos Todos! se está acercado a las comunidades para exponer sus ideas en visitas que van acompañadas de una serie de cursos y capacitaciones en torno de los cuales ya se han reunido cientos de personas.  

En entrevista con el joven candidato ha dicho: “Nuestro proyecto no obedece a un propósito personal y egoísta, queremos trabajar por la comunidad palestinense y sus necesidades”

Señala además que “Es necesario erradicar de nuestro municipio la politiquería que pretendiendo llegar a los electores y aprovechándose de sus necesidades básicas toca sus puertas en miras de obtener un voto a cambio de prebendas o favores, bultos de cemento o mercados; todo esto para después olvidar las necesidades fundamentales de la comunidad en general y satisfacer sus propios deseos personales. En Palestina queremos apostarle a una política diferente y renovada a través de un gran equipo local, regional y nacional que nos apoya.

Al joven aspirante se le ha visto trabajando de la mano con los líderes locales Orlando Sánchez (ex alcalde) y Gerardo Motta (ex alcalde); el senador Rodrigo Villalba, la representante a la cámara Flora Perdomo y el candidato por firmas a la gobernación Luis Enrique Dussan quienes al parecer le han dado su voto de confianza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال