Indignación en redes por madre que obligo a su bebe a fumar para publicarlo en Instagram



Una transmisión en Instagram desató la ira de los usuarios de esta red social. Allí una madre le colocó a su hijo, de apenas 11 meses, un cigarrillo encendido en su boca. El niño lo rechaza, pero de inmediato trata de agarrarlo. Es la mujer quien lo recoge y de nuevo lo pone entre los labios del pequeño.

Entre risas y emoticones, la mujer ríe y celebra la gracia. Mientras atrás se escucha la voz de un hombre diciendo “no, no”, cuando el bebé intenta tomar el cigarrillo con sus manitos y ante la prohibición el niño rompe a llorar.

La publicación del video, que no tiene más de 30 segundos de duración, desató las críticas de inmediato. A la mujer, que se sabe es de Madrid (España), la atacaron por poner en riesgo a su bebé.
Por ello decidió disculparse y emitir un comunicado, por su propia cuenta de Instagram, para explicar lo ocurrido. “Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida”, escribió.

Aprendizaje dañino

El diario El Español publicó la carta de la mujer, donde explica: “Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida”.

Por ello, creyó “que poniéndoselo en la boca le cogería asco, como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”. Y de nuevo se disculpa: “Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando”.

La arrepentida madre ofreció una entrevista a Telecinco, donde confesó que se trató de una “niñería”. Llorando afirmó que durante seis años trató de tener a su hijo, por lo que nunca le haría daño. Y reconoció que jamás imaginó el video fuera difundido porque su cuenta es privada.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال