Joven embarazada apareció muerta y le habían sacado el bebé a la fuerza



Casi un mes llevaba desaparecida Marlen Ochoa López, una mujer de 19 años de edad con nueve meses de embarazo que tenía programado el alumbramiento para el 5 de mayo.

La Policía encontró el cuerpo de la latina en un basurero de la ciudad de Chicago (Estados Unidos) con señales de que fue estrangulada.

Su bebé había sido sacado por la fuerza del vientre, según informaron las autoridades a CNN.
La última vez que vieron a la madre fue cuando trataba de recoger a su hija de tres años edad en la guardería. Sin embargo nunca se hizo presente.

Encontraron al bebé

El mismo día que desapareció Ochoa, una llamada alertó a las autoridades. Una mujer de 46 años de edad se comunicó con el Departamento de Bomberos de Chicacgo, diciendo que acababa de dar a luz y que el recién nacido estaba en peligro.

Lo más curioso es que la llamada se realizó muy cerca a donde se encontró el cuerpo de la madre fallecida.

El pequeño fue internado en un hospital junto con la señora que aseguró ser la madre. Incluso, ella hizo una campaña en internet para recaudar fondos para el funeral del neonato por su delicado estado de salud.

Sin embargo, luego de cotejar el ADN se identificó que el bebé era el de Marlen Ochoa.
Según la BBC, el bebé de nombre Yadiel, sufre de graves daños cerebrales y es posible que lo desconecten de los sistemas hospitalarios.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال