La madre desconectó su celular y la niña se llevó el cable a la boca mientras estaba en la casa de sus abuelos en la India

La niña murió debido a la fuerte corriente eléctrica. | Foto ilustrativa: Cortesía
 Una niña murió electrocutada luego de colocar el cable del cargador de un celular en su boca mientras estaba enchufado a la pared.

De acuerdo con The Times of India, viajó con su madre, de nombre Razia, hacia la casa de sus abuelos para pasar el fin de semana, pero ocurrió la desgracia.

Una vez que llegaron, la madre dejó a la niña sola para que jugara, pero olvidó apagar el interruptor del cargador conectado a la corriente eléctrica luego de tomar su celular.
La menor, de la que no se especificó el nombre ni la edad, tomó el cable y se lo llevó a la boca, mientras estaba enchufado.

La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital, pero fue declarada muerta al llegar.
Los hechos ocurrieron en el distrito de Jahangirabad, en la India.