Parra Rodríguez absuelto por Narcotráfico, pero permanecerá preso por el homicidio de dos Huilenses



Mauricio Parra Rodriguez es conocido en la ciudad de Pitalito, luego que llegara hasta esta municipalidad como representante legal de la constructora  SOGINCO quienes  realizarían las obras de una asociación de vivienda conocida como “Ciudadela la Voz de Dios”.
Parra Rodriguez, quien purga actualmente una pena por Narcotrpafico, y lavado de activos para las extintas FARC, fue dejado en libertad por la Jurisdicción Especial para la Paz JEP, sin embargo, seguirá preso en la cárcel la Modelo de Bogotá, por el asesinato del Huilense Jonhy Alonso Orejuela.
Igualmente, Parra Rodríguez está vinculado en el asesinato del abogado Laboyano Luis Gerardo Ochoa Sánchez, quien denunció graves anomalías en el marco de la construcción “Ciudadela la Voz de Dios” y que fue asesinado el pasado 06 de abril de 2017.
Por estos delitos seguirá preso, tal cual como lo anunció la JEP: la JEP hizo énfasis en su decisión que la libertad no se le concedió a Parra Rodríguez por el de homicidio agravado del dueño de Surtifruver, por lo que deberá continuar privado de la libertad en la cárcel La Modelo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال