Partido Conservador avaló candidatura de Edgar Muñoz Torres a la alcaldía de Pitalito




En un acto cumplido éste jueves en la sede de dicho partido político en Bogotá, el presidente del Directorio Nacional Conservador Omar Yepes Alzate otorgó al psicólogo laboyano Edgar Muñoz Torres el aval que lo confirma como candidato oficial por esa colectividad a la Alcaldía de Pitalito.

Con la proximidad de los plazos para definirse oficialmente las candidaturas a los cargos por elección popular que los ciudadanos escogerán en las elecciones regionales del próximo 27 de octubre, se van conociendo decisiones al respecto.
Así se confirmó éste jueves al concretarse en la ciudad de Bogotá por cuenta del Partido Social Conservador, sobre el nombre de su aspirante oficial para la Alcaldía de Pitalito, aval que fue otorgado al psicólogo Edgar Muñoz Torres.

El candidato laboyano, recibió formalmente el aval conservador en un acto cumplido en la sede nacional del Partido a donde acudió acompañado de varios dirigentes y líderes políticos y sociales de su municipio y el Huila.
La confirmación de su candidatura se dio tras el trámite que el mismo Muñoz Torres efectuó meses antes ante dicho movimiento político luego de haberse concretado el compromiso de gran parte de la dirigencia conservadora de Pitalito y el Huila.

Con esta decisión, la campaña de Edgar Muñoz Torres quien aspiró al primer cargo por elección popular de su municipio en el año 2015 toma un fuerte impulso de cara a convertirse en el próximo alcalde de los laboyanos.

Se indicó ademas que el partido Alianza Social Independiente ASI, quien lo avaló en las elecciones anteriores, había otorgado el pasado 27 de febrero su aprobación para que el candidato aspire en coalisión con dicha colectividad

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال