Si hubiera sabido que se me iba a podrir las nalgas no me hubiera puesto biopolímeros: Yina C



La ex protagonista de Novela, Yina Calderón, contó el drama que ha tenido que sufrir por el mal procedimiento estético en sus glúteos.

La ex protagonista de novela, Yina Calderón, habló en La W sobre el grave caso que padeció cuando un cirujano negligente le inyectó biopolímeros en sus nalgas.

En primer lugar, aseguró que se ha hecho 17 cirugías estéticas, “Yo no me sentía bien con mi cuerpo Me hice la lipo, los parpados, una biceptomía, perfilación de rostro, la nariz, pómulos, senos, cintura y así empecé”.



Narró uno de los primeros problemas que tuvo con estas intervenciones, “cuando me pusieron la prótesis de mentón se me corría y me tocaba cuadrarla, yo una vez llamé al doctor a decirle que eso se me corrió y él me dijo ‘espere a que se le acomode’

Sin embargo, a pesar de eso aclaró que “a mí me gusta verme culona y tetona, a otras personas no, pero eso va en gustos. Hay hombre que les gusta las rellenitas, las flacas y así”.

Calderón contó también que siempre quiso una cola más grande pues sentía que “tenía un cuerpo de zanahoria” y que, al principio usaba ropa interior con realce de espuma que le aumentaba el tamaño de sus glúteos.



“Cuando salí de protagonistas, una supuesta cirujana me dijo que me hacía una cirugía, que me iba a poner vitamina E en la cola y yo me dejé poner eso, yo venía del campo y no conocía; cuando me lo hizo yo mostraba en redes sociales mi nuevo culito” contó.

Sin embargo, una caída por las escaleras causó que notara unas bolas en esta parte del cuerpo, ahí uno de los médicos le aseguró que tenía plástico en sus nalgas.

La joven afirmó que ha tenido que ingresar al quirófano por biopolímeros siete veces en estos últimos tres meses, “no sé si me faltan otras veces más” y agregó que le costó “unos 30 millones de pesos. No se incluye el retiro de los biopolímeros, porque sino se quedaría uno en la calle”.

Además, dijo que “si a mí me hubieran dicho que esa cola en diez años se le va a podrir no me lo hubiera puesto. Yo no decidí porque no me dijeron qué era”.

De otro lado, habló de las personalidades que componen nuestra realidad nacional. “A mí me gusta el Álvaro Uribe, es un hombre echado para adelante, no me gusta el señor Petro, no me gustan sus propuestas. A Uribe le haría cirugía de nariz, a Petro le tocaría volver a nacer, es muy feo” dijo.
A mí Amparo Grisales me cae mal. Yo me presenté en Yo me llamo, y esa señora (Amparo Grisales) me trató muy mal, dijo que La Tigresa era lo peor del Perú

Finalmente, se refirió al caso de  Jessica Cediel y dijo que “la embarró, porque ella primero tenía que haber hablado con ese cirujano. Yo creo que ella ya tenía biopolímeros y después le pusieron más”.

Tomado de La W Radio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال