Taxista cobró $15.000 por una carrera, y como no se la pagaron, le dio una golpiza al pasajero


    Foto de archivo 

El indignante caso, se presentó en el municipio de Pitalito, la noche del pasado domingo, cuando un joven tomó el servicio de un taxi, desde la zona rosa del municipio, y se dirigió hasta la terminal de transporte, todo en el casco urbano.

Según indicó el joven, él se dirigía hasta la vereda el Guamal ubicada  hacia la salida a Neiva, sin embargo, solo tenía $5000 por lo cual decidió ir solamente hasta la terminal, al bajarse del vehículo pagó los $5.000 que es el costo establecido de la carrera en el casco urbano, y procedió a bajarse, sin embargo, el taxista le manifestó que debería pagar $15.000 por el servicio.

El joven, le manifestó al taxista que no tenía más dinero en repetidas ocasiones, sin  embargo, el taxista, según la versión del joven, le indicó de forma grosera y amenazante, que le tenía que pagar.

El joven siguió su camino, pero el taxista lo alcanzó, y en compañía de otras dos personas, le pegaron al joven y le robaron el bolso que llevaba.

“Lo alcanzó el taxista, con otros dos, y le dice, bueno me va a pagar la carrera o no, pero como le iba a pagar porque no llevaba más de los $5.000, entonces se bajaron los otros dos, le pegaron una planera, le pegaron una patada en la cabeza, que me lo tumbaron, y me lo robaron, yo digo que lo robaron porque le quitaron el bolso que llevaba” manifiesta el señor José Roldan, padre del joven agredido.

De la misma manera, este indignado padre, ha indicado que el joven no había consumido licor, toda vez que sufre de ataques epilépticos por lo cual toma una medicina de manera frecuente que le impide beber cualquier sustancia alcohólica.

Se ha dirigido hasta las diferentes empresas de taxismo  en el municipio para reconocer al conductor del taxi, quien golpeó al joven, para proceder con la respectiva denuncia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال