Neiva Ciudad Limpia Neiva S.A E.S.P. la empresa prestadora del servicio de aseo en la capital opita, tiene dispuesto un grupo operativo conformado por más de 80 personas para prestar un excelente servicio a la comunidad neivana en este Quincuagésimo Noveno Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, en el cual propios y visitantes de todo el país podrán disfrutar este fin de semana de estas tradicionales fiestas y de unos escenarios de esparcimiento, artísticos, deportivos y culturales. limpios.

Se realiza acompañamiento especial a los desfiles, con la prestación del servicio de aseo a los herederos de la tradición, a las candidatas al reinado popular, a señorita neiva y reinado departamental, así como también estará presente en cada uno de los eventos que se tienen previstos para el último fin de semana de San Pedro.


De igual manera se ha prestado atención especial de limpieza las 24 horas del día a lugares de gran afluencia de público de la capital opita como Centro de Convenciones, Terminal de transportes, Aeropuerto Benito Salas, Centros Comerciales, Av. Circunvalar, Plaza Cívica, Parque de la Música, entre otros.


Demostrando una vez más que esta es una empresa comprometida con el aseo de la Capital Bambuquera, porque cuando el Huila muestra su Folclor Ciudad Limpia garantiza su limpieza
.
.
.
.
#CreamosCalidadDeVida #TodosHacemosUnaCiudadLimpia

publicidad