Con múltiples heridas fue encontrada muerta una joven en el interior de su vivienda



Sin vida al interior de su vivienda y con heridas de arma blanca fue encontrado el cuerpo de Leidy Lorena Plazas Montenegro, en un sector residencial en el suroriente de Neiva.

Leidy Lorena Plazas Montenegro, fue asesinada en su casa en el barrio Las Acacias primera etapa en el suroriente de Neiva.

El crimen de la mujer habría ocurrido en la mañana de ayer pero solo hasta las horas de la noche fue descubierto por las autoridades. “Al parecer eso sucedió en la mañana y hasta las seis de la tarde lo dan a conocer…”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Livio Castillo.
Leidy Lorena, de 22 años de edad, fue atacada en su vivienda ubicada en el barrio Las Acacias en la Comuna Ocho de la capital huilense.

Según las primeras versiones, la mujer fue agredida a cuchillo por un hombre quien al parecer la conocía. “El cuerpo presenta heridas de arma blanca”, manifestó una fuente judicial.

Una llamada telefónica a la mamá de Leidy Lorena fue la que alertó sobre el fatal episodio. “Un sujeto sin identificar le habría manifestado a la madre de la víctima, que esta se encontraba en la residencia al parecer herida”, señaló la fuente judicial.

De inmediato unidades de la Policía acudieron al lugar, ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida de la joven, que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Entre tanto la familia de ella se desplazó a las instalaciones de la URI donde denunciaron el hecho ante el fiscal de turno.

Tomado de La Nación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال