Venezolanos asesinaron a Huilense que les dio trabajo



De manera cruel y por su gran amabilidad, la muerte sorprendió al reconocido líder cafetero Egidio Marín Zambrano en su propia casa, según se conoció el hombre de 56 años, fue atacado por tres sujetos de nacionalidad venezolana. Los hechos se presentaron en la vereda Arcadia del municipio de Algeciras en el departamento del Huila.

Los agresores. Dos hermanos menores de 16 y 17 años edad provenientes de Venezuela, acompañados de José Alexander Romero de 30 años, también venezolano, a quienes al parecer Egidio les brindó comida y techo por un buen tiempo, intentaron asaltarlo dentro de su propia casa y al resistirse, los delincuentes lo agredieron con un cuchillo.

Los gritos de auxilio por parte de una hermana de la víctima, alertaron a la comunidad que de inmediato reaccionó logrando retenerlos y posteriormente fueron entregados a las autoridades.
Las graves heridas que la víctima recibió no dieron tiempo de ser trasladado a un centro médico.


Hasta el lugar se desplazaron unidades del ejército nacional con el fin de evitar que la comunidad tomara justicia por su propia cuenta.

Egidio Marín, a quien cariñosamente le decían «Yiyito» era muy querido por los habitantes de dicha vereda, pese a tener una condición de discapacidad visual, se destacó en el gremio cafetero.

La comunidad lo recuerda por su solidaridad y su liderazgo.
Sus conocidos al enterarse del crimen rechazaron el hecho y mediante mensajes en redes sociales han expresado el dolor que les causa su partida a manos de la delincuencia:

Tomado de Aldea sur 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال