El pasado sábado 8 de junio se llevó a cabo este evento, dirigido por el profesor Edgar Muñoz Torres y el movimiento social Es por Pitalito. La participación de los laboyanos fue masiva.

Esta fue la onceava edición de Pactos por el Desarrollo, la cual abrió su espacio para escuchar a los habitantes de la Comuna 3 de Pitalito en horas de la tarde desde la cancha techada del barrio Los Guaduales.

Al evento asistieron más de 500 personas, lo cual sorprendió a los mismos organizadores y al líder Edgar Muñoz, pues la Comuna 3 comprende los barrios más centrales del municipio que incluyen el sector comercio del Valle de Laboyos. Sin embargo, la hora no fue impedimento para que las personas se acercaran a dialogar con el profesor Muñoz Torres.


En ese sentido, las problemáticas fueron expuestas. Jóvenes, adultos mayores, empresarios, amas de casa. Todos dieron a conocer sus propuestas para mejorar a Pitalito.

El próximo fin de semana Pactos por el Desarrollo cerrará su etapa de reconocimiento en la Comuna Uno. Será el sábado 15 de mayo en el Polideportivo del barrio Cálamo. La invitación se hace extensiva a los habitantes de los barrios de dicha comuna, así como a toda la población en general.

publicidad