A víctimas ahora las tiran como alimento de cerdos para desaparecerlas, en Antioquia



La denuncia la hizo el gobernador Luis Pérez basado en la versión de un testigo que reveló esta
La declaración del mandatario departamental se dio al término de un consejo de seguridad, en el que también señaló que el ciudadano que lanzó esta alerta está bajo protección de la Fiscalía y a quien hay que garantizarle la seguridad, informo noticias caracol.

Pérez indicó que se trata de una persona que fue secuestrada y torturada, y que logró escapar antes de ser asesinada. Luego de sobrevivir, se acercó a las autoridades y afirmó que presenció como otro hombre fue desmembrado y lanzado como alimento a los porcinos:

“Están desapareciendo gente en Bello. Hay una persona que apareció torturada y manifestó que a los que están desapareciendo, los están matando y los están tirando a los marranos, a los cerdos, para que se los coman. Eso es un acto de lo más brutal de la humanidad”.

Y agregó que espera que sea mentira que estos hechos estén ocurriendo, o que no haya sido en cifras significativas: “Que no vayamos a descubrir que han metido 20 o 30 a una marranera”.


El gobernador también confesó que pensó mucho antes de difundir esta información por respeto a los familiares de las víctimas pero que decidió hacerlo porque los delincuentes ya están llegando a cometer “delitos inhumanos”.

 “Hay que mantener la prudencia, porque es un acto tan atroz, tan brutal, tan inhumano, que a uno le da es pena decir esto en público; y yo lo estoy diciendo es para que nos ayuden a que la gente participe más y que esto no vuelva a ocurrir”, añadió.

Además, dijo que ya empezaron las investigaciones y pidió la colaboración de los ciudadanos que tengan conocimientos de hechos similares a que denuncien y puedan enfrentar la situación:
“Yo le pedí ya a la Fiscalía, le pedí a la Secretaría de Gobierno, les pedí a las autoridades que empiecen a hablar más con el testigo, y que nos indiquen qué hay que hacer en este tema y si alguna gente conoce esta situación tan atroz que nos dé información”.

Pérez se cuidó de dar detalles cómo el lugar del municipio en el que ocurrieron los hechos o el nombre de la banda delincuencial que los está efectuando porque dijo que la prioridad es avanzar en las investigaciones, indico Blu Radio

Una de las primeras medidas de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Bello fue ordenar que todos los negocios comerciales cierren sus puertas a más tardar a medianoche durante el siguiente mes.

Entre tanto, también se supo que partes de cadáveres son camuflados en neveras para que no sean hallados, señalo El tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال