De dos impactos de bala asesinaron a un joven en Pitalito



Imagen: La voz de la región 

Un hombre de 23 años, identificado como Juan Carlos Renza Torres fue asesinado en inmediaciones de la vereda Ingalí en el corregimiento Criollo, su cuerpo fue encontrado por moradores de la región.

Un nuevo hecho de sangre en el que un hombre de 23 años identificado como Juan Carlos Renza Torres murió al recibir un ataque a bala en inmediaciones de la vereda Ingalí de Pitalito, se produjo durante las últimas horas.

Según se estableció, personas que transitaban por la vía veredal se percataron de la presencia del cuerpo que presentaba dos impactos de bala a la altura de la cabeza, por lo que avisaron a las autoridades.

Ya en el lugar, los funcionarios judiciales efectuaron la inspección y levantamiento del cadáver trasladándolo a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito, donde se estableció plenamente su identidad.

Inmediatamente se iniciaron las investigaciones que permitan determinar la identidad de sus victimarios y las razones que los llevaron a atentar contra la vida del hombre de 23 años quien residía en el sector urbano de Pitalito.

Tomado de La voz de La región


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال