Fiestas de San Pedro dejaron nueve personas fallecidas en Huila



 


También la Policía reporta la captura de 126 personas, seis por homicidio y 47 personas más tienen órdenes judiciales por diferentes delitos.

En lo que refiere a actos de violencia, donde la ingesta de alcohol y la intolerancia fueron causasdeterminantes, hubo nueve personas fallecidas, cinco más que el año anterior, 82 personas lesionadas, 62 menos que el año anterior y una reducción del 43%, donde el año pasado a la fecha se tenían 144 personas lesionadas.

Asimismo, la policía reportó la captura de 126 personas por diferentes delitos, de las cuales seis por el delito de homicidio, 16 por lesiones personales, 25 por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, 08 por violencia intrafamiliar, 16 por hurto, 3 por porte ilegal de armas de fuego, 5 por delitos sexuales y 47 más por otros delitos tanto en hechos de flagrancia como por orden judicial. 


Por otro lado, se logró la incautación de cuatro armas de fuego, siete armas de neumáticas (fogueo) y 68 armas blancas. No obstante, en operativos de solicitud de antecedente de vehículos de logró la recuperación ocho motocicletas y tres automóviles.

En la lucha frontal contra el microtráfico se logró sacar de circulación más de 11 mil dosis de estupefacientes, de las cuales 9.200 dosis corresponden a base de coca, 2.300 a marihuana, 351 a bazuco y 20 a clorhidrato de coca.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال