Intervenido sitio de expendió de alucinógenos en Bruselas




La Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la ejecución del plan choque en su cuarta fase “Construyendo Seguridad”, y continuando con la estrategia “Mi municipio un territorio libre de expendios de estupefacientes”, logró la intervención de un sitio de expendió de alucinógenos, incautando varias dosis de estupefacientes, un arma de fuego y la captura de un hombre y una mujer.

Luego de 10 días de investigación y gracias a la información aportada por la Red de Participación Cívica, unidades de la seccional de investigación criminal, logró establecer mediante la recolección de evidencias, la modalidad con la que se expendía el estupefaciente, en una vivienda ubicada en el barrio Villa del Rio del corregimiento de Bruselas. 

Evidenciada la actividad criminal donde se expende estupefacientes en este punto fijo, el ente acusador expidió la orden de registro y allanamiento, la cual luego de hacerse efectiva, se logró la captura de BRAYAN ESTIVEN RODRIGUEZ GRACIA de 18 años y MARIA REQUILDA VARGAS de 64 años, a quienes se les hallo, un arma de fuego tipo changon, 117 dosis de bazuco, 50 gramaos de marihuana, una gramera para dosificación y dinero efectivo al parecer producto de la venta.

Estas dos personas judicializadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron puestas a disposición de la fiscalía 39 local de Pitalito y presentadas ante un juez de control de garantías. Culminada las audiencias preliminares, les fue determinada medida de aseguramiento intramural para Rodríguez García, mientras que la mujer fue puesta en libertad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال