Fotografía: La Voz de la región 

Según se indicó, una mujer de 61 años identificada como Rubiela Calderón Ome, fue encontrada sin vida con indicios de haberse suicidado en cercanías a su vivienda en la vereda El Palmo Naranjal.

Un nuevo caso de autoeliminación que tiene en alerta a las autoridades de salud mental y judiciales de la región, se produjo durante las últimas horas en zona rural de Timaná.
Según se estableció, una mujer de 61 años identificada como Rubiela Calderón Ome tomó la fatal decisión de acabar con su vida, luego de llevar varios meses padeciendo alteraciones mentales que habían hecho necesaria su atención médica en varias ocasiones.

La mujer, según sus familiares, se ausentó de su vivienda ubicada en la vereda El Palmo desde tempranas horas del día, lo que causó preocupación e hizo que se dieran a la tarea de ubicarla.

Minutos más tarde fue hallada pendiendo de un árbol en donde falleció luego de causarse ahorcamiento.

Personal de la Seccional de Investigaciones Judiciales SIJIN del IV Distrito de Policía en Guadalupe, acudieron junto con agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación para efectuar la inspección judicial y el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito para realizarle la necropsia correspondiente.

En lo corrido de la presente semana tres personas se han quitado la vida en hechos reportados en Altamira, Hobo y Timaná.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Tomado de la voz de la región


publicidad