Faltan más de dos meses para las elecciones locales, y el movimiento “Es por Pitalito” del docente Edgar Muñoz pinta para seguir creciendo de manera contundente.

A estas alturas, ningún candidato puede quedarse quieto, y la campaña del profesor Edgar Muñoz, es prueba de ello con los altos movimientos presentados en su agenda comunitaria y social que no para de crecer en todos los sectores de la ciudad de Pitalito
(publicidad política) 
Viernes 9 de agosto.

El ex presidente del Partido Conservador Hernán Andrade hizo presencia en el valle de Laboyos. El huilense aprovechó su paso para aclarar que la postura de su movimiento es firme y clara: “No se necesita hablar mal de la panela del vecino para vender la panela de uno”, afirmó el ex senador Andrade, indicando que la experiencia y la voluntad de Muñoz es suficiente para impulsar su excelente labor.

Sábado 10 de agosto.
Edgar Muñoz estuvo con diferentes líderes estratégicos dentro del casco urbano, y se plasmaron los lineamientos específicos para trabajar de la mano con las comunidades sobre algunos de los pilares de su Plan de Gobierno: Educación, infraestructura y seguridad.


Domingo 11 de agosto.

De manera victoriosa  este día domingo en los corregimientos de Guacacallo y La Laguna.  El apoyo expresado por los campesinos en las veredas alejadas como La Florida, Manuelita, Arrayanes y Remolinos dejó claro, sin duda alguna, que Edgar Muñoz es la mejor opción para Pitalito.

En este sentido del territorio rural, bajo la iniciativa de Beatriz Amparo Claros Parra, presidenta de la  JAC corregimiento La Laguna, Amanda Claros Rodríguez, tesorera. Y Líderes como Judith Molina Rodríguez, Francisco Claros, Floresmiro Burgos, Gonzalo Garzón, Argemiro Rojas, Rubiel Díaz y Aurora Minda Hoyos, presidenta de las mujeres chapoleras.


Lunes 12 de agosto.

Además, este lunes, como estructura central de la campaña se llevó a cabo el consejo Directivo donde se adelantó una estrategia única, a nivel departamental, y que en los próximos días los habitantes de la ciudad de Pitalito podrán conocerla.


Martes 13 de agosto.

Sobre tempranas horas de la mañana la cámara de comercio de Neiva seccional Pitalito realizó una jornada de análisis de indicadores de competitividad y planeación prospectiva de regiones segmentada para candidatos a concejo y alcaldías. Edgar Muñoz Torres, candidato a la alcaldía de Pitalito fue el primero en llegar y estuvo muy atento tomando nota sobre lo expuesto en el conversatorio que reveló cifras, tabulaciones y estadísticas, relacionadas con el enfoque trazado.


Así las cosas, se fortalece aun más la candidatura del catedrático Edgar Muñoz, y el trabajo responsable que ha venido realizando pone en manifiesto que está listo para gobernar a Pitalito como ciudad región.


Por: Diana Perez 

publicidad