Ex Alcalde Neiva Hector Osorio Botello se adhirió a la campaña de Luis Enrique Dussán




La llegada del ex candidato a la Gobernación del Huila y ex alcalde de Neiva,  está sustentada en cinco puntos programáticos que los dos dirigentes políticos comparten sobre el ejercicio de gobierno y la visión del desarrollo para el Huila.

Héctor Javier Osorio Botello, destacado dirigente político de origen liberal, oficializó en las últimas horas su decidido apoyo a la candidatura de Luis Enrique Dussán López para la Gobernación del Huila.

Osorio Botello, ex candidato a la Gobernación del Huila, y de larga trayectoria política que lo llevó a la Alcaldía de Neiva, entre otros cargos, sustentó su decisión en cinco puntos programáticos que encontró contenidos en la persona y propuestas de gobierno del ingeniero Dussán López.

Los cinco puntos se refieren a la aplicación de la ética pública en el accionar administrativo departamental; el ejercicio de un liderazgo nacional que convoque a todas las fuerzas sociales, políticas, económicas y ambientales en la defensa de los intereses regionales y la demanda de recursos para conectividad

vídeo: 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال