Un hombre muerto y otro herido tras balacera en Campoalegre



Las autoridades en Campoalegre investigan las circunstancias bajo las cuales dos hombres fueron atacados a bala resultando uno de ellos fallecido y el otro gravemente lesionado. 
Según se indicó, en el sector se desató una balacera en la que Andrés Felipe Martínez Palencia conocido como “Toño El Platanero”, murió al tiempo Álvaro Andrés Trujillo, quien lo acompañaba resultó gravemente lesionado.

Versiones indican que dos jóvenes armados, llegaron hasta el lugar y procedieron con el ataque que fue respondido por sus víctimas, sin embargo, el factor sorpresa de los victimarios se impuso en el enfrentamiento.
Personas que residen en cercanías al sector, escucharon el accionar de las armas de fuego y avisaron a las autoridades quienes constataron la situación, auxiliando al herido y efectuando la inspección judicial y levantamiento del cuerpo del fallecido.

Se investiga sobre los móviles que llevaron al hecho violento, en cuya hipótesis está la de retaliaciones de integrantes de grupos delincuenciales locales.



Hector Fabio Figueroa

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال