A la cárcel por homicidio agravado de un joven de 18 años en Huila



Luis David Másmela Sabogal fue detenido por investigadores del CTI de la Fiscalía Seccional Huila, en cumplimiento de una orden judicial por el delito de homicidio, del cual fue víctima Miguel Ángel Fernández Gil, de 18 años, en febrero de este año, a causa de varios disparos con arma de fuego.
El procesado quien fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías de la capital huilense, según el ente acusador, sería el posible coautor del crimen ocurrido en el barrio San Martin de Porres, en la ciudad de Neiva.
Ese día, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, acorralaron al joven que intentó huir para salvar su vida, pero fue alcanzado por varios impactos que le hizo el parrillero del velocípedo.
Másmela Sabogal, quien no aceptó cargos, fue enviado a prisión de manera preventiva mientras avanza el proceso investigativo.

Sobre los hechos

En relación al atentado del que fue víctima el sujeto de 18 años, se conoció que dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta RX-100 color negra, alcanzaron a Miguel quien al verlos intentó escapar.

No obstante, el parrillero que iba en el vehículo, desenfundó el revólver que llevaba lo disparó en varias oportunidades en contra de la humanidad de Fernández, logrando que un proyectil le impactara en la parte trasera de la cabeza, haciendo que cayera malherido a la calle.

A los pocos minutos del hecho, los allegados de esta persona conocida como ‘Majin buu’, lo auxiliaron y a toda velocidad lo llevaron al centro de salud IPC, donde apenas logró ser estabilizado pero murió en la unidad de Cuidados intensivos ya que el proyectil quedó incrustado en medio del cerebro.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال