A una semana de finalizar la Ruta del Pacto, más laboyanos se unen a Edgar Muñoz




Hace casi dos meses se inició el proyecto con el que se busca presentarle a los habitantes de Pitalito el Proyecto de Gobierno del candidato a la alcaldía Edgar Muñoz Torres. Más de 7 mil personas han asistido a este importante encuentro.

El sábado, Muñoz Torres expuso el Proyecto de  construido con las comunidades en el Corregimiento de Guacacallo. Aquí, el corregimiento con más de 400 años escuchó atentamente las necesidades que los laboyanos manifestaron eran las fundamentales para ser atendidas: servicio de gas domiciliario, acueductos, mejores vías, y zonas verdes y de recreación dignas para el corregimiento.



En la noche tuvo un recibimiento excepcional por parte de los habitantes de la Comuna 4 de Pitalito. El estadero Las Cabañas fue el sitio seleccionado para que niños, niñas, jóvenes y adultos recibieran con globos, flores y oraciones al candidato. En su alocución, el profesor Edgar Muñoz afirmó que la delincuencia y las complejidades que trae consigo la zona rosa serán unas de las prioridades.


El domingo, la jornada empezó con un conversatorio en la Cámara de Comercio sede Pitalito, al cual asistió su esposa, la ingeniera industrial Maribel Suárez. Este fue organizado por la Pastoral Social Caritas – Colombia, y el objetivo era firmar un acuerdo para trabajar con los presidentes  de las Juntas de Acción Comunal en búsqueda de darle una calidad de vida óptima a los laboyanos en el campo.



En la tarde, se cerró ruta del pacto en el centro poblado del corregimiento de Bruselas. La cancha de tejo don Polo fue llenado en su totalidad, y el psicólogo Edgar Muñoz habló sobre la trascendencia de este territorio, por lo que es necesario impulsar el desarrollo terminando el hospital; construir el centro deportivo para jóvenes y niños de Bruselas; mejorar verdaderamente la plaza de mercado; combatir las redes del microtráfico; y generar estrategias para el turismo, entre otras.


Así, falta tan sólo una semana para cerrar Ruta del Pacto y cumplir a cabalidad esta iniciativa propositiva, pluralista y participativa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال